Menú Cerrar

Nuestros maestros

Contamos con la gran bendición de tener hombres de Dios preparados y dispuestos para la enseñanza en nuestro Instituto, tales como:

Ryan Crossley<br><strong>Presidente</strong>
Ryan Crossley
Presidente

El Obispo Ryan Crossley y su esposa Amy iniciaron la Iglesia la Roca en el año 2005. Dios le ha dado un poderoso crecimiento tanto que en la actualidad hay cuatro sedes de la iglesia La Roca en el sur de la Florida y una poderosa membresía de más de 1000 hermanos. Su formación bíblica la recibió en el Instituto Bíblico de Indiana, es conferencista internacional y escritor del libro Partiendo el pan.

Dary Crossley<br><strong>Pastor administrativo</strong>
Dary Crossley
Pastor administrativo

El Rev. Darry Crossley es graduado del Instituto Bíblico Conqueror, Fundador del Instituto Bíblico en Argentina en el año 1974, misionero por 29 años y presidente de la iglesia en aquel país desde el año 1982. En el 2003 fue nombrado como supervisor de misiones de América del Sur, función que desempeñó hasta el año 2018 y ahora sirve en la Iglesia La Roca como pastor administrativo junto a su esposa Katy.

Carlos Florez<br><strong>Director IBLR</strong>
Carlos Florez
Director IBLR

El hermano Carlos Flórez es Economista de la Universidad Industrial de Santander, su formación bíblica fue en el Instituto Bíblico Pentecostal, pastor en Colombia por 6 años en donde sirvió en diferentes áreas de la iglesia. Ahora hace parte de la Iglesia La Roca y junto a su esposa Mabel y sus tres hijas Emma, Abby y Olivia sirve al Señor como pastor de jóvenes.

Lucas Silva
Lucas Silva

Graduado del Instituto Bíblico Apostólico de Hollywood en el 2012 con Honores y mejor calificación. Recibió su licencia ministerial en 2014 – En Hollywood sirvió como Maestro en el instituto desde 2013 – Líder de Jóvenes 2013-2016 – Asistente del Pastor y otras funciones 2013-2016, 2016-Presente Pastor de La Iglesia La Roca de West Palm Beach junto a su esposa la hermana Rachel da Silva y sus dos hijos Mateo y Nathaniel, La Roca de WPB es una poderosa Iglesia en Crecimiento en el Corazón de West Palm Beach.

Jonathan Walmer
Jonathan Walmer

Nacido en el evangelio y en el campo misionero, el Pastor Jonathan Walmer, ha estado conectado a misiones y el ministerio toda su vida. Su abuelo y padre, misioneros en Brasil y Uruguay, abrieron y comenzaron institutos bíblicos en diferentes partes en Brasil. El Pastor Jonathan vio de primera mano el gran efecto positivo que eso trajo a sus regiones y lo que el poder de Dios hace en las vidas de personas alrededor del mundo. Sirviendo ahora como asistente del Pastor Ryan y estando debajo de su ministerio por más de 13 anos, trabaja juntamente con él para el avance del reino de Dios en Florida y alrededor del mundo.

Fernando Giraldo
Fernando Giraldo

El hermano Fernando recibió el Espíritu Santo y fue bautizado a la edad de 11 años y desde ese momento ha servido al Señor. Fue discipulado por el Hermano J.M Cardozo uno de los pioneros de la obra en Colombia. Desde el 2001 trabaja bajo el ministerio de la familia Crossley y ha sido uno de los grandes líderes de la Iglesia la Roca. Su habilidad para presentar la palabra de manera profunda le ha establecido como uno de los maestros dentro de la congregación.

Contaremos en cada semestre con la compañía de un profesor experto en una disciplina del estudio teológico, quien será invitado a dar nuestra Master Class, la cual se desarrollará en un día completo de seminario.